Pellizcadme…¿Esto es el cielo o la casa de Apolo?

¡Qué ganas tenía de que mi Padre me llevara a un desfile! Además le dije que ahora con mi blog tengo que estar al día de todo, así que no podía desaprovechar la ocasión de entrevistar a mi querido Alvaro D’Olmedo, una joven promesa de la moda.

Fui engalanada con mi precioso collar de últimas tendencias, de brillantes, para ir brillando como en los Oscar las actrices sobre la alfombra roja. No hicieron falta acciones impropias de mi persona, mi sola presencia me abrió las puertas del Backstage del desfile de Álvaro. Allí contemplé de primera patita sus propuestas para un hombre muy moderno y actual.

¡Qué maravilla comprobar que apuesta por el binomio perfecto! El blanco y el negro son los colores, y contaba además con un factor diferencial muy actual…las cremalleras en las camisas.

También otorgó al desfile un acuciado esplendor con el uso de faldas con pantalón. Todo muy chic, combinando transparencias y superposiciones. Todo ello complementado con divinidades doradas.

Tuve la gran suerte de hacerle una entrevista después del desfile a Álvaro, y me voy totalmente extasiada con su trabajo.

Aquí os dejo escrita la entrevista:

M: ¿A qué se debe el nombre de Exceptions?

A: Pues…le puse el nombre de Exceptions porque es como una excepción en el mundo de la moda del hombre, Martina. Creo que son unas prendas diferentes a lo que estamos acostumbrados. Es más cómoda y por ello ese nombre.

M: ¿Por qué lo de poner cremalleras a las camisas?

A: Creo que en muchos momentos es muy engorroso tener que ponerse esos botones en el último momento, y que mejor que una cremallera que el abrocharla y subirla y podemos irnos corriendo para el evento o la fiesta que tengamos en ese momento.

M: Según tú, ¿Qué 3 prendas no pueden faltar en el armario de un hombre?

A: Las 3 prendas son: Una Blazer, que en cualquier momento te puede sacar de cualquier aprieto; una pajarota porque creo que es el complemento ideal; y un bolso, porque te puedes poner el mismo look de hace una semana.

M: Alvaro, una prenda que el hombre no se pone nunca y debería.

A: Una falda, la falda la he querido añadir en esta colección pero como pantalón porque el hombre no es capaz todavía de ponerse una falda, así se van acostumbrando, pero yo pondría una falda sin nada más.

M: Alvaro nos dice que no puede contarnos nada de su próxima colección porque quiere que sea sorpresa pero nos adelanta que el color estrella para el invierno es el negro. Es genial este diseñador.

Os dejo también el enlace a la entrevista que le hice, es cierto que se escucha mucho ruido de fondo, pero la moda es moda, y el ruido que proviene de ella…hace parte del encanto de lucir en el cielo de las estrellas.


Algunas fotos ideales del Backstage de la Colección Exceptions de Alvaro d’Olmedo.

foto13 foto14 foto12 foto8 foto3

Os saludo con todo mi diminuto pero gigante corazón

firmamartina
Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s