Yo…más que vivir…EXISTO

Buenas tardes fieles seguidoras y seguidores,

martinavacas

Si para mi ellas primero, dicen por ahí lenguas poetas que Dios pensó en el cielo en la mujer y pintó en la tierra a una rosa. Por ello, como rosa que soy me voy de vacaciones a regarme un poco con moda, como mi archi competidora Olivia Palermo. Pero pienso expandir mis raíces por las tierras que voy a visitar este Agosto para volver en Septiembre cargada de nuevos artículos que escribir que no os dejarán indiferentes. Soy diva, no lo puedo evitar. Es algo con lo que nací. Me voy de visita a Milán, Porto Fino, Nueva York, París y Madrid.

Probablemente escribíré desde algunos de estos lugares, pero no prometo nada. ¿Qué queréis?, Sé que soy esencial en vuestras vidas, pero tengo que trabajar y empaparme de moda, cazar las nuevas tendencias de la nueva temporada, conocer lugares con encanto, looks chic, conocer gente guapa y diseñadores importantes que sucumbirán a mis patas y rogarán que comente sobre ellos. Claro está que los entrevistaré con todo el glamour que sople desde mis aires de diva.

Quedad a la espera, con el caramelo en la boca, degustad vuestra propia imaginación porque pienso complecerla. Preparaos en Septiembre para nuevas entrevistas, revistas, radios y pienso saltar a la televisión.

Un beso desde mi corazón

firmamartina
Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s