El mundo…mi pañuelo satén…

Bienvenido queridos lectores,

Espero que hayáis pasado una estupendas y agradables vacaciones, aunque las mías no dejan indiferentes a nadie, yo lo valgo y además después de haberme codea o con la jet set de este mundo vengo mucho más diva y deslumbrante que antes. Querido Olivia ¿Palermo era?…puedes ir haciéndote a un lado que aquí voy.

Bueno como Agosto es un mes en el que la gente no hace realmente gran cosa, nosotras las grandes tenemos que hacer cosas y trabajar para que nuestros lectores se encuentren absolutamente satisfechos con nuestro trabajo. Hemos estado muy ocupados en la redacción. Pases de moda en diferentes partes del mundo, shootings de fotos a bellezas y bellezos, cosas de suma y retórica importancia.

Pero hoy quiero contados mi mes, pues las fotos las iréis viendo a lo largo del año…sí hemos trabajado muy duro para conseguirlo. 

Estos son los sitios que he estado visitando este verano.

Milán: postalmilanpostalmilantex

Milan es el paraiso de la moda por excelencia, en Milán puedes nadar entre las grandes firmas con tan sólo dar un vistazo a tu alrededor. en el Corso Vittorio Emmanuelle encontramos el Centro comercial Rinascente, una maravilla para los ojos y el glamour. Es uno de los centros neurálgicos de la moda en Milán. Después es esencial darse un paseo por una de las calles más largas de Europa…il Corso Buenos Aires, una pintoresca calle en el centro de la ciudad que hará las delicias de los que la visitan.

Portofino

portofinopostalportofino

Después de Milán, me evadí en las calles y el puerto de PortoFino. No sabría muy bien describir el esplendor que se huele en sus calles. Es una delicia para la vista, además de poder encontrar a los canes más estilosos que mi perruna vista haya podido encontrar. Es un paraiso para el estilo y la soberbia. Las espléndidas vistas desde su Faro al Golfo de Tiguglio, sus grandes firmas y su eclecticismo más exacerbado. Lo mismo encuentras un puertito de pescadores que te sientes como si fueras la perra más famosa de toda Liguria. Es uno de esos lugares que hay que visitar antes de morir sin duda.

 

times-squarepostalny

Y por último…mi ciudad, la crème de la crème de lo fashion y el lujo…Nueva York, la ciudad que nunca duerme, la ciudad de los sueños de todo diseñador, de todo bohemio, de todo el mundo. Una ciudad que lejos de su aire canal esconde un recóndito estilo minimalista y sencillo que hace de esta ciudad un puerto estilos donde pasar el resto de tus días, siempre y cuando seáis como yo, urbanita y llena de estilo, absténganse presuntuoso y poco vanidosos, no insultéis a la ciudad!! Escuchar música en el Blue Note, uno de los enclaves de jazz más reconocidos a nivel mundial, ir a bailar a Cielo en el Meat Packing District, pero el local de moda ahora en Nueva York es el Pink&Fly, un exclusivo club al que sólo entran divinidades como yo, y lugar precioso y muy muy muy bien ambientado.

Y con esto quiero dejarles, fieles seguidores. Pues tengo que ir rauda a una sesión de fotos para el próximo post. No olviden que la semana que viene, el gran Alvaro d’Olmedo estrena revista digital en la que mi padre, Manuel Calero colabora. Haremos mención especial a esta revista en el próximo post. Y estén atentos…pues se aproxima la HORA DEL TÉ…

Siempre vuestra y siempre míos…

firmamartina
Anuncios

One comment

  1. Hay Martina tenía ganas de leer tus nuevas aventuras y tus nuevas ideas de moda y desayunar con diamantes eres única te queremos Martina 😉😍😍😍😍😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s