Muy buen lunes querid@s lectores.
Lo sé llevamos un par de semanas sin postear. Tenemos que tener las cosas a punto en la redacción para que tengáis post de calidad y llenos de glamour. No desesperéis que os salen arrugas. Sé que no podéis vivir sin mi pero, el esfuerzo tiene siempre recompensa. Esta vez no me voy a extender tanto como el post anterior que escribí 10 páginas para decir que hay una amapola detrás de una piedra. Estaba muy mística. Pero sé que os encantó…dejad el cinismo de lado y reconocerlo.

Hoy venimos a hablaros de una prenda que está muy a la moda…sin dejar de ser muy corriente. Y que mejor que la persona menos corriente del mundo para lucirla que mi padre Manuel Calero. Después de tantos chicos y chicas que nos escriben para posar conmigo, en su vanidad ha querido él bañarse. No voy a negárselo. La verdad sea dicha, él y sólo él es capaz de encarnar un look ejecutivo o un look urban con una prenda tan, en su origen, deportiva pero que están tan de tendencia. Podemos acompañarla con una corbata, una pajarita, unos vaqueros…el caso es saber mezclarla.

La sudadera es una prenda muy ochentera que vuelve con mucha fuerza en estos días y para este Otoño-Invierno 2014. Este año vienen con estampados, pájaros, flores, pero sobre todo vienen con obras de arte. Apuesta este año por las sudaderas y ¡ganarás!


Con todo mi cariño y amor de perro para vosotr@s mis cachorrit@s.
