Sudaderas…con estilo

Muy buen lunes querid@s lectores.

Lo sé llevamos un par de semanas sin postear. Tenemos que tener las cosas a punto en la redacción para que tengáis post de calidad y llenos de glamour. No desesperéis que os salen arrugas. Sé que no podéis vivir sin mi pero, el esfuerzo tiene siempre recompensa. Esta vez no me voy a extender tanto como el post anterior que escribí 10 páginas para decir que hay  una amapola detrás de una piedra. Estaba muy mística. Pero sé que os encantó…dejad el cinismo de lado y reconocerlo.

Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 13.22.23

Hoy venimos a hablaros de una prenda que está muy a la moda…sin dejar de ser muy corriente. Y que mejor que la persona menos corriente del mundo para lucirla que mi padre Manuel Calero. Después de tantos chicos y chicas que nos escriben para posar conmigo, en su vanidad ha querido él bañarse. No voy a negárselo. La verdad sea dicha, él y sólo él es capaz de encarnar un look ejecutivo o un look urban con una prenda tan, en su origen, deportiva pero que están tan de tendencia. Podemos acompañarla con una corbata, una pajarita, unos vaqueros…el caso es saber mezclarla.

Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 13.04.55

La sudadera es una prenda muy ochentera que vuelve con mucha fuerza en estos días y para este Otoño-Invierno 2014. Este año vienen con estampados, pájaros, flores, pero sobre todo vienen con obras de arte. Apuesta este año por las sudaderas y ¡ganarás!

Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 13.19.44 Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 14.00.05

Con todo mi cariño y amor de perro para vosotr@s mis cachorrit@s.

firmamartina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s