Querid@s lector@s:
Pues si…ha llegado (porfín) el otoño.

Y digo porfió porque mi padre siempre me tiene conjuntitos ideales para mi delicada belleza y todavía no podía lucirlos!…El señor del tiempo debería de tener un poquito de consideración para con estrellas como yo…si algún@ conoce al hombre del tiempo por favor díganle de mi parte que estoy muy descontenta con su trabajo.
Pero temas incongruentes aparte…ya están aquí los colores ocres, los burdeos…los dorados como mi excelso carácter. Aunque Papá Calero debería aumentarme un poco el armario…¡yo no puedo ir por la vida con estos pelos y sin nada que ponerme!
Para este post he llamado a mi QUERIDA y DIVA amiga Olga Orozco para que luzca el otoño en su cuerpo. Nadie mejor que ella para salir conmigo de compras por la ciudad con el glamour de las grandes.
Para lucir tendencia este otoño usaremos el “animal print”, las pieles ( con consciencia por favor), guantes, Maxi carteras, capas, vaqueros…o como las cursis lo llaman…”jeans”y maxi gafas de sol.




Por supuesto que no me he olvidado de vosotros mis galanes caballeros…pero no seais egocéntricos…no todo iba a ser para vosotros…
Sin más desearos que la hojita de otoño no se os caiga mis querid@s…
P.D: Para que veáis que no me invento, mi suprema belleza hace sucumbir a mis encantos a muchos galanes que no merecen mi brillo…