No hay belleza sin AMOR

Buenas tardes fieles y fielas seguidor@s,

Qué buen día pasamos ayer con el Modelo Juanfran Montero Triviño…sabes que estoy extasiada contigo. ¿Sabéis lo que significa realmente el amor?, es algo que muy poco se han parado nunca a pensar. Pero como soy una perra con corazón yo, en mi infinita sabiduría, descenderé de los cielos para contároslo brevemente. Amor significa literalmente “sin muerte”: A-MORS. Por lo tanto seamos bellos eternamente pues la amando…la muerte deja de existir para dar paso sólo al glamour. A veces de inteligente que soy me creo de otro planeta.

Captura de pantalla 2014-11-21 a la(s) 15.50.25

Hoy traemos un post muy especial. Hoy me quiero presentar ante vosotros de una manera muy humana como diría mi Tita Naty Abascal.

Vamos a mostraros los tres pasos esenciales de la belleza masculina, pero como soy perra…os voy a dejar con la intriga pues cada uno de los post será mucho mejor que el anterior…y si…lo voy a hacer en 3 semanas diferentes. Estáis a mis piés y quiero que eso siga a siendo así querida@s…

Captura de pantalla 2014-11-21 a la(s) 15.49.45

El paso de hoy es quizá el más importante…EL DESAYUNO…y que mejor que despertar al lado de mi amado Juanfran Montero.

No buscamos con esto el cuerpo 10…pero si buscamos la máxima belleza.

Captura de pantalla 2014-11-21 a la(s) 15.54.02

Primero y esencial desayunar Fruta, ya sabéis que es el aporte de fibra y azúcares que necesita nuestro cuerpo diario.

Segundo…un buen zumo natural, a poder ser de vitamina C que le vendrá muy bien a nuestra piel.

Captura de pantalla 2014-11-21 a la(s) 15.52.22

Tercero, una infusión. Té, mate, cola de caballo, rooibos. En ellas encontramos diuréticos naturales que nos ayudarán a expulsar mejor las toxinas y antioxidantes…que después os chirrían los huesos.

Captura de pantalla 2014-11-21 a la(s) 16.05.44

 

Y no puede faltar por supuesto…la NUTRICOSMÉTICA, tan de super moda actualmente. En ella está el futuro de la cosmética…de DENTRO HACIA FUERA, son pastillas que nos aportan todo lo que nuestra piel y cabello necesitan para lucir espectaculares de una manera rápida, sana y muy segura.

DSC_0133

 

Captura de pantalla 2014-11-21 a la(s) 15.51.29

 

Encontramos, pastillas de Aloe Vera, de Rosa Mosqueta, Aceite de Onagra y Vitaminas como la A,B1,B2,B5,B6,B8,B9,B12 (no sólo cura la borrachera querid@s),C,D,E,K. aportan minerales, como calcio y potasio tan importantes para el pelo, Aminoácidos, antioxidantes, colágeno, probióticos, ácido hialurónico, Magnesio Omega3

Son algunos de los productos que podemos tomar, por supuesto consultad con vuestro médico o farmacéutico antes…mi persona no está preparada para el poquísimo glamour de una sala de juicios.¡Queda dicho!

 

El siguiente post viene cargado de sensualidad…no os lo perdáis. Si queréis realizarme alguna pregunta o tema que queráis que comentemos no dudéis en escribir a martinaortografica@gmail.com y estaremos encantados de responderos.

Pasad buen fin de semana mis pequeñ@s.

Siempre vuestra y siempre mía.

firmamartina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s