Ser solidario está de moda

Estimad@s lectores,

Estamos en racha solidaria, y mi padre Manuel Calero, siempre ha sido una persona muy concienciada con las causas que muchos llaman perdidas y eso me lo ha inculcado a mi. Hoy vamos a hablar brevemente de lo que significa ser solidario y porqué está de moda.

Ser solidario significa quererte tanto a ti mismo que lo único que haces es expandir ese amor hacia cualquier ser vivo que exista.

¿porqué está de moda? Será porque cada vez nos queremos más y eso queridos lectores…y descendiendo mi plausible elocuencia…mola mucho!

Así que aquí os dejo una Asociación que he encontrado por internet y a la que me gustaría que ofreciérais un par de minutos para investigarla. se llama el CYD Santa Maria y es un refugio y protectora de animales que han sido maltratados. Como comprenderéis a mi el tema me toca el corazón mucho ya que teniendo el padre que tengo y el cariño que me da no puedo permitir que haya amigos míos que sufran!!

Os dejo un enlace a su web pinchando aquí

Y como el día va de amor y solidaridad a los animales os dejo un precioso video en el que sale mi primo Martin como protagonista!

NO A LA VIOLENCIA HACIA LOS ANIMALES…que sepáis que además de tener el gusto de llevar pieles gratis…tenemos el alma mucho más pura que muchos de vosotros!

Os quiere

firmamartina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s