La carcajada del llanto

Muy Querid@s lectores….

Si sois entendidos en la lectura lo sabréis…¿Cual es la figura literaria que expongo en el título? Yo nací de alta alcurnia y mi educación lo es todo para mi. No hay nada más importante. Por eso hoy vamos a postear sobre libros que están a la moda. ¡Cómo me gusta dejar con la boca abierta a la pedantes que no saben de lo que hablan! Es lo que tiene tener tantísimo glamour hasta en el cerebro.

Los libros que os recomiendo encarecidamente, y hazme caso o te garantizo que morirás oligofrénico. (si no sabes lo que es…lee más!) son los siguientes:

IMG-20150225-WA0032

A los que os guste la Moda de verdad no podéis perderos el libro 100% Naty y la Guía de estilo para el Hombre. No son libros complicaos de leer y te aportan muchísimas ideas para ir siempre lo más chic posible.

En La Cuatro Estaciones de Eugenia Silva la autora comparte todos sus secretos para disfrutar cada estación del año. (eugenia Silva es una modelo para los que no estéis tan entendidos en el tema.

Vestir con Estilo, un libro de maría Leon para conseguir vestir bien en la cotidianeidad.

El libro Grandes diseñadores de Moda es un libro de estética más bien para que conzocas más sobre todos los mejores diseñadores de moda.

Y por último os recomiendo este libro. No es un libro de moda…pero será un libro que esté entre los best sellers en todas las librerias.

¿Cual es el teléfono para llamar al cielo? de Ángeles Puche Aguilera nos cuenta cómo pasó una abogada de renombre el duelo por la muerte de su marido. Nos cuenta cómo consiguió refugiarse en los buenos recuerdos, cómo comprender la muerte y transformarla en un mero paso hacia algo mucho más grandioso. Una misteriosa y grata experiencia que cautivará tus sentidos en un relato fresco que hará que te emociones y veas la vida de otra manera.
Es un libro que está expandiéndose como el amor de libro que es. Si queréis os dejo el enlace donde yo lo compré, para que veáis que además de fashion soy moderna.

PINCHA AQUÍ

Os quiere y siempre vuestra

firmamartina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s