Porque no hay belleza sin amor

Muy Considerados lector@s,

Después de un par de semanas hablando de animales y libros…volvemos hoy a la carga con una sesión de fotos muy pero que muy bonita de la mano de nuestro queridísimo fotógrafo.

No me voy a extender demasiado que después mi padre Manuel Calero dice que soy como Antonio Gala y que escribo 10 páginas para describir una amapola detrás de un arbusto.

Hoy hablamos del 2º y 3er paso para una belleza completa. Anteriormente hablamos de la Nutricosmética para estar divinos, hoy hablamos de la higiene…Es esencial en un hombre estar bien afeitado y con una buena loción hidratante. pero lo más importante de todo es…el Amor…no hay belleza sin amor…o ¿nunca os han dicho que cuando estáis enamorados estáis más guapos?

Pues eso!! a enamorarse, yo soy así de estupenda porque estoy enamorada de mi padre, de mis modelos, mis joyas, mis ropas, mi fotógrafo…

Esta es la sesión de fotos que os lo explicará todo…nuestros modelos Juanfran Montero y María Aguilera…nos demuestran lo que es traspasar la fotografía hacia el infinito!

Captura de pantalla 2015-03-05 a la(s) 21.54.31 Captura de pantalla 2015-03-05 a la(s) 21.49.53 Captura de pantalla 2015-03-05 a la(s) 21.45.40 Captura de pantalla 2015-03-05 a la(s) 21.31.01 Captura de pantalla 2015-03-05 a la(s) 21.17.55

Lo sabemos…somos geniales…

Miles de besos mis fieles seguidores!

firmamartina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s