Salud, dinero y….diamantes…muchos diamantes

Estimadisimos y brillantísimos lector@s:

Hemos estado como ya sabéis en la Alfombra Roja del festival de Cine de Málaga, gracias a Antonio Peña, de la revista ASM Magazine, podéis seguir su facebook pinchando aquí

image.908119732

Dicen los grandes filósofos que no puedes hacer magia si no te alimentas de la muerte…bien pues nosotros nos vamos a alimentar de la muerte porque hemos matado la decrepitud, hemos matado el desamor, hemos matado la intolerancia e incluso hemos matado la oscuridad estando en esa Alfombra, codeándonos con un sinfín de famosos, acompañados también de Alvaro D’Olmedo y brillando como la estrella que soy…si ellos me acompñaban pero era yo la que brillaba. Y Aunque puedo decir que el festival tiene algunos fallos que hacen decaer un poco ese glamour que desfila…ha estado todo muy bien. Que gusto rodearme de Mario Casas, Adriana Ugarte, Miguel Angel Muñoz, Paco Leon, mi nueva mejor amiga María León y muchos muchos más que os montamos en este video.


Os dejamos una pequeña galería de fotos de la alfombra para que atestiguéis que allí hemos estado…y como quería que todo saliera perfecto…he sido yo la que ha sacado las fotos…por supuesto una sirve para todo. Si es que no entiendo como no me ponen una capilla con mi nombre y que me pongan gladiolos y joyas a mis pies.

Os quiere,

firmamartina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s