Pasarela Larios…cada vez mejor…

Amantísim@s Lector@s,

Ahora que ya se ha pasado un poco la fiebre de la Pasarela Larios, nosotros la vamos a retomar otra vez…yo siempre tengo que tener un lugar privilegiado en todo, así que siempre dejamos lo mejor para el final…y no es que yo sea la última en comentarla…es que soy la más importante del panorama malagueño!! faltaría más…

Este año queremos agradecer a la organización el trato que han tenido hacia mis reporteros y hacia mi persona. Este año ha estado muy bien organizada, cumpliendo con sus horarios y siendo una pasarela ligera y amena con respecto a otros años.

Por supuesto nombrar a los diseñadores de Alta Costura; Rafael Urquizar por sus lineas tan depuradas de colección que tuve el placer de adelantar en Madrid; A Javier Alcántara su exquisita colección, con volúmenes impresionantes y una marcada diferencia entre la espalda y la parte delantera, maravillosos flecos de Antítesis que lo que aparece por delante no aparece por detrás; De Jesus Segado su preciosa colección Reflejos que tuvimos el placer de ver en premiere y al que doy mi más sincera enhorabuena pues ha sido de mis favoritas este año, todo muy artesanal y bordado en cristales, muy esmerado y muy de alta costura; de Miguel Angel Ruiz, un patronaje muy limpio y bonito, con colores neutros. Destacar este año a Gemma Melé con su colección inspirada en el mundo taurino muy muy mejorada con respecto a otros años con su colección Alma;Angel Palazuelos, una obra espectacular y un maravilloso espectáculo el que nos brindó esa noche. Una puesta en escena preciosa simulando una boda con una bonita artesanía en los tocados, guantes…; Lineas muy depuradas y elegantes de Montesco, me ha gustado mucho su colección este año, inspirado en la mujer de los años 50 y muy elegante.

Felicidades a todos pues este año habéis estado a la altura de una pasarela cada vez más elevada en caché.

Agradecer a mi queridisimo Salvatore Ciliberti del Vuala Oyster de la plaza de las Flores por ofrecernos y exisito y glamuroso aperitivo de después del desfile y a Antonio Peña de ASM Magazine por su presencia siempre dispuesta.

54

Os dejo con unas fotografías de la pasarela.

Os deseo un espléndido día inspirado en mi animalía…

firmamartina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s